Servicios

Diseño y Fabricación de Piezas


Empresa líder en el país en la fabricación de todo tipo de piezas en diversos materiales con las máquinas de última tecnología en CNC.

Fabricante de piezas de alta precisión, con soporte del área del diseño, investigación y desarrollo, cuyo objetivo es la fabricación de piezas complejas en diferentes dimensiones, manteniendo la calidad en todos los procesos garantizando el producto final.

Piezas y repuestos


Fabricamos piezas a medida para máquinas de

todo tipo de industria.

Venta y Mantenimiento de Máquinas ROMI


Máquinas CNC con alta tecnología Europea.

Venta de máquinas-herramienta (máquinas y equipos para trabajar metal por arranque de viruta), en especial centros de torneado, tornos CNC, tornos convencionales, centros de mecanizado y Mandrinadoras. Reconocidos por su capacidad de innovación y por la avanzada tecnología empleada en sus productos, procesos y unidades industriales.

Venta de Lubricantes Delta


Lubricantes, emulsión estables bioestáticas, ideal para su perfecta conservación.

Venta de lubricantes industriales (aceites de corte puros y solubles, anticorrosivos, aceites hidráulicos, etc) para la industria metalúrgica, sidermetalúrgica, aeronáutica, naval y armamento. Reconocidos por su capacidad de innovación y por la avanzada tecnología empleada en sus productos, procesos y unidades industriales.

Venta de prensas Fresmak


Prensas de alta presión.

Primeros fabricantes del mundo de mordazas de alta presión, dedicados exclusivamente al mundo del amarre. Fresmak ofrece mordazas que permiten con solo un ligero esfuerzo conseguir fuerzas de amarre muy altas; la potencia, repetibilidad y durabilidad son las ventajas de la tecnología de alta presión.

Venta de Barras y Tubos Stelmi


Líder mundial en la producción de barras de acero cromadas y tubos escariado-rulados y lapeados.

Venta de barras, tubos cromados y cilindros H8/H9. Todas las barras y los tubos suministrados por Stelmi están certificados y garantizan tanto las horas de resistencia a la corrosión. Una garantía adicional viene dada por la certificación ISO 9002 obtenida por la primera vez en 1996, y que asegura un control minucioso en todas la fase de producción.