Quienes Somos

La mejor opción en precisión.

En STAFF estamos comprometidos con el desarrollo y cumplimiento de altos estándares de calidad, contamos con máquinas CNC y máquinas Convencional de avanzada tecnología, que nos permite entregar nuestros productos antes que la competencia.
Nuestro trabajo calificado nos permite mantener certificaciones como ISO 9001 y OHSAS 18001, consolidándonos como una de las mejores empresas de calidad, con proyecciones internacionales basada en los valores y pasión por lo que realizamos.

Familia STAFF


Nuestros colaboradores son parte principal de nuestra empresa. Se encuentran altamente capacitados en el rubro de metal mecánica, expertos en el proceso de mecanizado CNC y CONVENCIONAL, realizando un trabajo de calidad que nuestros clientes reconocen. Estamos en constante evolución tecnológica adquiriendo maquinarias de última generación al mismo tiempo actualizando a nuestros colaboradores.

VER TECNOLOGIA

Misión

Somos una empresa que desarrolla productos y servicios de mecanizado con alto valor agregado y de calidad para el rubro industrial. Estamos convencidos que con tecnología, compromiso e innovación somos capaces de poder lograr satisfacer necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Visión

Ser en el mediano plazo la empresa líder en el sector metalmecánico que abarque el mercado local con proyección internacional.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

Nos comprometemos a actuar con Honestidad en toda ocasión.

SEGURIDAD

Trabajo de forma segura velando por la integridad y salud de cada uno de sus trabajadores.

COMPROMISO

Comprometidos a enfrentar el cambio con trabajo, esfuerzo, creatividad y mejora continua.

LEALTAD

Miembros de la sociedad, tenemos una conducta acorde con la lealtad para con nuestros clientes.

Política de seguridad y salud

Estas certificaciones nos llena de orgullo y a su vez nos motiva a seguir creciendo, asegurando siempre la calidad.

Ver acreditaciones